Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El número de muertos por la erupción del volcán de Fuego en Guatemala se elevó este lunes a 62, informaron autoridades de ese país. Y, entre cenizas, una bebé fue rescatada tras la erupción del volcán.
5 DE Junio 2018 - 10:38
El volcán de Fuego ubicado al oeste de la Ciudad de Guatemala hizo erupción el domingo enviando nubes de ceniza y ceniza caliente mezclada con agua y escombros que bloquearon las carreteras y dejaron varias viviendas en llamas. Según los expertos la explosión fue la más violenta en 40 años.
A través de las redes sociales sa dio a conocer un video que muestra el momento en el que una bebé es rescatada durante los servicios de emergencia de la Policía Nacional de Guatemala.
Se trata de una pequeña que fue rescatada por elementos de los servicios de emergencia de la Policía Nacional de ese país en la provincia de San Miguel de los Lotes, en la ciudad de Escuintla.
En el video se puede ver como uno de los rescatistas voluntarios exclama la frase “tan chula, mi niña, por Dios”, al momento en el que sale con la pequeña en brazos, sana y salva.
Se sabe que el heroico rescate se registró durante este domingo y en el clip también se puede observar a los elementos policiacos realizando diversas labores de rescate en busca de personas desaparecidas e incluso cadáveres que pueden yacer bajo los escombros.
Y es que bajo una importante capa de cenizas y escombros se cree que aún se pueden encontrar personas con vida.
Durante este lunes el número de víctimas mortales por este siniestro ha aumentado a 62, pero se cree que el número podría ser mucho más elevado, pues aún hay miles de personas incomunicadas en diversas regiones del país.