Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El alero retornará a Salta Basket tras haber jugado en Libertad de Sunchales la última temporada. Se suma al equipo que ya tiene a Diego Gerbaudo, Lisandro Rasio y al DT Leandro Hirart,
20 DE Julio 2018 - 16:29
Luego de confirmar la continuidad de Leandro Hriart como entrenador en jefe, la del asistente salteño Ramiro Díaz Cuello, el base cordobés Diego Gerbaudo y el refuerzo Lisandro Rasio, Salta Basket confirmó el retorno de Gregorio Eseverri, el alero que fue parte de las dos primeras temporadas de los infernales en la Liga Argentina.
El regreso del Goyo se dará en un contexto inmejorable para el jugador luego de lograr el ascenso a la máxima división del básquet nacional con Libertad de Sunchales. Volverá a una franquicia que conoce muy bien, dado el enorme rendimiento que tuvo en la primera temporada de Los Infernales en Liga Argentina (2015/16), siendo uno de los estandartes del equipo que por entonces dirigía el salteño Ricardo De Cecco.
“Estoy muy feliz por regresar a Salta donde pasamos dos años muy lindos con la institución y en la provincia, un lugar que siempre nos trató muy bien. Así que volver es una alegría muy grande”, expresó el jugador respecto a su regreso. “La decisión fue por una cuestión de identificación con la gente y el club, y con la idea de armar un equipo competitivo que tenga intenciones de pelear en los puestos de arriba”, apuntó Goyo Eseverri, nuevo refuerzo de Salta Basket.
El jugador, quien disputó dos temporadas en Liga Argentina con Los Infernales (2015/16 y 2016/17), siguió demostrando un gran nivel en Santa Fe, siendo el capitán del equipo que logró el ascenso a la Liga A: Libertad de Sunchales. “Después del ascenso con Libertad la idea era esperar alguna oferta de Liga A o de algún equipo del TNA con intenciones de pelear el campeonato y los puestos de arriba. Y llegó la oferta de Salta para terminar de convencernos”.
Por último el jugador, uno de los que más se supo identificar con los salteños por su enorme entrega y dedicación, expresó que las expectativas van a terminar de conformarse una vez que el plantel se reúna para empezar a delinear objetivos y planificar la temporada que viene en la Liga Argentina (exTNA). “Por las fichas que el club va contratando y al mantener la continuidad de Leo Hiriart obviamente que se aspira a un equipo con identidad y que pretenda pelear los primeros puestos de una competencia tan dura como el TNA”.