Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Imagen ilustrativa
Un insólito accidente tuvo lugar en Rosario, Santa Fe. Un gato se quemó la cola con una hornalla, desesperado corrió a esconderse debajo de una cama y provocó el incendio del colchón y de la casa.
6 DE Julio 2018 - 20:28
Dicen que "la curiosidad mató al gato". Y esto por muy poco se hace realidad en una casa de la ciudad de Rosario, en Santa Fe. El insólito accidente terminó con la vivienda incendiada. El fuego fue provocado por un gato asustado que acababa de quemarse los pelos de la cola con la hornalla.
La vivienda es habitada por una mujer de 45 años, su hija de 6 y Renato, la mascota que provocó el incendio.
Según informaron los medios locales, la mascota de los dueños de casa, que se encontraba en la cocina, se acercó demasiado a una hornalla y se le prendieron fuego los pelos de la cola.
Un incendio por un gato. La cola del felino se prendió fuego. La dueña y su hija se salvaron de las llamas #Incendio #Gato #Rosario pic.twitter.com/wlZalvbF79
— SomosNoticiasRosario (@somosnotrosario) 4 de julio de 2018
Asustado, el gato salió corriendo y se refugió debajo de una cama. Pero el fuego se expandió rápidamente: primero hacia el colchón y luego hacia el resto de la casa. Debieron intervenir los bomberos para sofocar el incendio.
Imagen gentileza Diario La Capital
Más tarde se informó que solo hubo daños materiales, aunque se desconocía qué había pasado con el gato. Renato apareció días después.
Sus dueños lo llevaron al veterinario para realizarle curaciones y el animal se recuperaba de las quemaduras.