Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Matías Rosso, uno de los que se perfila en el once titular en Gimnasia y Tiro. Foto de prensa de Gimnasia y Tiro
Una duda en el arco y otra en el medio plantea Riggio para visitar el domingo a Crucero del Norte.
2 DE Septiembre 2018 - 22:32
Restan solo seis días para el debut oficial de Gimnasia y Tiro en el torneo Federal A y son solo dos los interrogantes que se plantea el DT Víctor Riggio de cara a la presentación por los puntos.
Lo cierto es que tras cuatro amistosos de pretemporada y una aguda observación en cada entrenamiento, el entrenador millonario llega a la recta final de la espera con más del 80 por ciento de certezas y con solo dos acertijos por develar en cuanto a la formación inicial que visitará a Crucero del Norte, en la fortaleza de Garupá, Misiones, el próximo domingo.
El estratega del albo, que en su cabeza debe tener la certeza de quién custodiará los tres palos en la tierra colorada, aún no les confirmó ni a Mauro Leguiza ni a Damián Cebreiro quién será el titular. Ambos integraron el potencial equipo titular dos veces en cuatro amistosos, y los dos recibieron la misma cantidad de goles (1), como para que la contienda sea más salomónica aún. El chaqueño corre con el hándicap de haber atajado en toda la temporada pasada con actuaciones convincentes y el haberse asentado en el puesto. Mientras que el tandilense surgido en Santamarina es toda una incógnita, ya que en todo un año no tuvo la oportunidad de probar los guantes, ni en amistosos ni en partidos por Copa Argentina.
La otra incertidumbre está planteada en la zona mixta de marca y gestación de la mitad de la cancha: allí, o Joaquín Iturrieta o Ezequiel Riera, que también integraron dos partidos cada uno en el once inicial, se disputan un lugar.
El resto del equipo parece, al menos hoy, no permitir objeciones en la predilección del técnico, con una línea de cinco que sale de memoria (Jonathan Hereñú, Marcos Benítez, Nelson Ibarlucea, Sergio Salto y Pablo Agüero); con tres volantes para realimentar el juego en la zona de gestación (Matías Rosso, Emanuel Morete y Luciano Herrera) y con una referencia de área, puesto para el cual Juan Cobelli le habría ganado la pulseada inicial a Diego Martínez.
Tras la jornada libre de ayer, la última antes del debut, el albo arrancará hoy el tramo final de la puesta a punto.