Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Chávez padre anunció que su hijo no enfrentará a Maravilla Martínez puesto que se medirá con otro rival el primero de diciembre en Los Ángeles.
30 DE Septiembre 2018 - 01:30
Julio César Chávez padre fue el encargado de anunciar hace cinco días que su hijo y el argentino Sergio “Maravilla” Martínez volverían a enfrentarse reeditando la histórica pelea protagonizaron el 15 de septiembre de 2012. Pero ayer, el mismo portavoz señaló que la revancha se cayó debido a que Julio César Chávez junior enfrentará a otro rival el próximo primero de diciembre.
“No habrá pelea con Maravilla. Mi hijo va a pelear, pero el 1 de diciembre con otro rival. Definitivamente no enfrentará a Martínez; el lunes diremos el nombre del rival”, señaló el mexicano a un programa radial de la cadena deportiva ESPN. Chávez junior se presentará el primer día de diciembre en el Staples Center de Los Ángeles ante un rival a designar.
El argentino, de 43 años, se retiró del boxeo profesional en 2014 tras caer ante Miguel Cotto pero en los últimos meses volvió a escena ya que se conoció que había renovado su licencia. Tiempo después, desafió a Chávez Jr. en Twitter: “Nunca es tarde y volvería solo para esta revancha. ¿Aceptás? ¿Estás seguro? Te propongo noviembre”.
Martínez participará desde mañana de la convención del Consejo Mundial de Boxeo en Kiev, Ucrania. Allí tenía pensado hacer oficial el combate contra el mexicano, pero ante las declaraciones de Chávez todo quedó en el campo de la incertidumbre. Más allá de la declaración de Chávez padre y el silencio de su hijo, el rumor instalado es en torno a las complicaciones del mexicano de dar el peso pautado.