Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Mauro Zárate es perseguido por Fernando Gago; el delantero volvió a jugar su “juego” con la hinchada de Vélez. Télam
El delantero de Boca fue el centro de los insultos de los fanáticos del fortín por considerarlo "traidor" por aquel controvertido pase al xeneize. Y el futbolista se desquitó con un gesto reprobable a los plateistas.
10 DE Noviembre 2019 - 23:07
Se sabía de antemano que la recepción a Mauro Zárate de parte de los hinchas de Vélez iba a ser hostil en el encuentro de anoche en Liniers por la decimotercera fecha de la Superliga. Y como al jugador nacido en Vélez, institución que mucho tuvo que ver para que luego el menor de la dinastía Zárate gane fortunas en Europa, le encanta provocar a los fanáticos velezanos, esta vez no faltó la oportunidad.
En los cuatro costados del Amalfitani sonó el hit al unísono: “El que no salta es un traidor”, en clara referencia a la traición que los velezanos consideran que les hizo Mauro al pasar a Boca. Pero el delantero no iba a dejar pasar la oportunidad para desquitarse y lo hizo cuando abandonó la cancha, reemplazado por Jan Hurtado a los 26’ del complemento. Allí, al pasar frente a la platea de Vélez hizo el gesto de “pecho frío”.