Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El trapiche azucarero es el flamante campeón en la Liga del Bermejo.
El trapiche cayó con Gimnasia de Orán 2 a 0, pero la ventaja que sacó en la ida (3 a 0), lo coronó campeón de la Liga del Bermejo.
16 DE Diciembre 2019 - 00:19
“Dale campeón, dale campeón ...”, terminó coreando la hinchada de Deportivo Tabacal al quedarse con la final ante Gimnasia y Tiro de Orán, que le otorgó un nuevo título en le Liga del Bermejo y la ansiada clasificación al Regional 2020.
El trapiche azucarero demostró que es el mejor equipo del torneo, pese a que cayó ayer en cancha del lobo por 2 a 0. La ventaja que logró en la ida (ganó 3 a 0) le permitió festejar un nuevo y merecido campeonato doméstico.
El resultado en la final de vuelta no opacó la muy buena campaña que hicieron los dirigidos por Walter Herrera, quien supo llevar a sus muchachos a lo más alto y otorgarle a la institución un trofeo más para su vitrina.
Todos aportaron su granito de arena para hacer realidad el proyecto. Los dirigentes de Tabacal tienen mucho mérito porque confiaron y apostaron por Herrera, un técnico de la casa muy identificado y comprometido con el club del norte de la provincia.
El desenlace final estuvo cargado de emociones de principio a fin: el lobo oranense abrió el marcador por intermedio de Joel García, quien descontó la diferencia y alimentó la ilusión de equiparar el resultado.
Tabacal mantuvo la calma y continuó intentando imponer su juego, protegió muy bien la diferencia e intentó lastimar cada vez que pudo.
Gimnasia, en su afán de descontar y aproximarse a su meta, marcó el segundo gol por medio de Edwin Rodríguez y dejó a su equipo a un paso de forzar la serie en penales.
El trapiche no salió de su repertorio, supo resguardar la ventaja y una vez que se escuchó el pitazo final desataron los festejos por la obtención de un nuevo título.
Tabacal vuelve a tomar protagonismo en el norte. Sin tiempo que perder y dejando los festejos de lado, el cuerpo técnico del nuevo campeón del Bermejo comenzará a trabajar pensando en el Regional.