Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Fotografías: Oscar Gutiérrez
Se vivieron momentos de extrema tensión en el interior del hospital norteño. Los hechos se desencadenaron a partir de las 2 de la madrugada de hoy y se extendieron hasta las 5.30, cuando el sujeto fue apresado.
20 DE Febrero 2019 - 07:17
Alrededor de las 2 de la madrugada de hoy, un sujeto de entre 45 y 50 años ingresó al hospital de Salvador Mazza para ser atendido por un resfrío, según trascendió. A los pocos minutos entró en cólera e hizo dos disparos en el interior del nosocomio, con un arma tumbera. Luego, el hombre alterado, se atrincheró en una de las dependencias del edificio sanitario. Rápidamente los enfermeros dieron aviso al destacamento de Alto Verde y se puso en marcha un enorme dispositivo de seguridad que incluyó la presencia de efectivos de la comisaría local, de la unidad regional y de Infantería.
Promediando las 5.20 se escucharon dos explosiones. Se trataba de gases lacrimógenos arrojados al habitáculo donde se encontraba el norteño iracundo. Minutos después, las fuerzas de seguridad detuvieron al sujeto y lo trasladaron a un lugar de detención.
“El procedimiento fue rapidísimo, desde que llegó Infantería. Parece que tiraron gases lacrimógenos y gas pimienta. Luego se escucharon dos detonaciones como de balas de goma y al rato se vio como sacaban al hombre, que estaba muy alterado”, contaron en el hospital.
El sujeto detenido tendría entre 45 y 50 años, y sería vecino del barrio Pueblo Nuevo, ubicado a tan solo cinco cuadras del hospital
El detenido habría realizado dos disparos con un arma tumbera dentro del hospital. Contaba con cinco balas más en su poder, según trascendió