Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
La comuna había adquirido el vehículo en enero último, a unos 3 millones de pesos aproximadamente. Nada se sabe sobre la suerte del conductor o el estado del seguro vehicular al momento del accidente.
20 DE Febrero 2019 - 08:12
Mala suerte o mala maniobra. El lunes por la tarde el nuevo camión batea que la Municipalidad de Cerrillos había adquirido recientemente a unos 3 millones de pesos, volcó en el vertedero San Javier y poco se sabe hasta el momento sobre las causas y los efectos del accidente. Como puede apreciarse en la fotografía, el vehículo habría sufrido un profundo deterioro.
Según las primeras informaciones, al volante del flamante y moderno camión habría estado un chofer de apellido Villanueva, empleado de la comuna, de cuya salud se desconoce. El vehículo de grandes proporciones, un Ford Cargo, había arribado al vertedero portando parte de la basura recolectada en el radio urbano de la localidad de Cerrillos.
Hasta ahora la comuna no informó sobre el accidente ni tampoco si el personal municipal resultó lesionado.
En Facebook
Sólo un mensaje en la cuenta de Facebook de la intendenta Yolanda Vega dio cuentas del asunto. Según la funcionaria en su cuenta de redes sociales, “luego del importante sacrificio realizado para adquirir una herramienta fundamental de trabajo, como es el camión batea, en circunstancias que se encontraba realizando la descarga de residuos inorgánicos, aproximadamente a las 17 hs., en el vertedero San Javier sufrió un infortunado accidente a raíz de que el piso donde se encontraba asentado cedió y provocó el vuelco”.
Nada se sabe sobre la suerte del conductor o el estado del seguro vehicular al momento del accidente. Tampoco si el equipo podrá ser recuperado o si está en condiciones de cumplir las funciones específicas para las que fue comprado.
La unidad había sido adquirida a fines de enero y puesta en funcionamiento en ese momento, luego de un colorido acto de presentación donde estuvieron las autoridades comunales y vecinos de la localidad.
La compra por parte de la comuna había sido de unos 3 millones de pesos aproximadamente.