Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Imagen de TV del acto que encabeza el presidente Nicolás Maduro en Caracas.
El mandatario venezolano encabeza una multitudinaria movilización en la capital, convocada por el chavismo en "defensa de la paz y la soberanía".
23 DE Febrero 2019 - 15:37
El presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, recalcó este sábado que su Gobierno, junto al pueblo venezolano, libra una batalla para "defender las fronteras de la patria y el derecho a ser libres".
Video agencia HispanTV
En medio de una multitudinaria manifestación en el centro de Caracas, convocada por el chavismo, el Jefe de Estado enfatizó que, en medio de las tensiones con Colombia por el ingreso a la fuerza de un 'convoy humanitario' proveniente de EE.UU., y el "intento de golpe de Estado" orquestado por la oposición, "no es tiempo de traidores".
"No es tiempo de traición, es tiempo de lealtad a la patria y a los ideales supremos de Venezuela", apuntó.
Maduro se refirió a la tensa situación que se presentó hoy en la frontera colombo-venezolana, luego de que tres militares se robaran dos tanquetas e intentaran atropellar a civiles para cruzar a territorio neogranadino, donde fueron recibidos por dirigentes opositores prófugos de la justicia.
"Hicieron un show", aseguró Maduro, quien denunció que detrás de la 'ayuda humanitaria' y el concierto realizado el viernes en Cúcuta, con financiamiento de EEUU, "tratan de lavarle la cara al monstruo de Donald Trump".
"El plan está develado. Lo ha anunciado el propio Donald Trump desde la Casa Blanca. Ha anunciado que está contemplando una invasión militar contra Venezuela", reiteró el mandatario, tras tildar de "títere del imperio" al diputado Juan Guaidó, autoproclamado como "presidente encargado".