Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El conductor utilizó las redes para cuestionar la falta de reacción del Gobierno ante la suba del dólar y el Riesgo País en la mañana de hoy.
25 DE Abril 2019 - 14:38
Una nueva jornada de alta volatilidad en los mercados generó decenas de especulaciones y repercusiones; entre ellas, la de Marcelo Tinelli, quien reaccionó al observar que el Riesgo País superaba los 1.000 puntos básicos.
"Hagan algo, por favor", escribió el conductor y empresario televisivo en su cuenta de la red social Twitter, junto al link de una nota publicada en Infobae que se titula: "El Riesgo País argentino llegó a superar los 1.000 puntos básicos y sigue en máximos desde 2014".
Hagan algo por favoooooor🙏🙏🙏🙏 https://t.co/y5twbUodQK
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 25 de abril de 2019
El mensaje tuvo una enorme repercusión, por la popularidad del autor del posteo y por las especulaciones que se generan desde hace meses por su posible incursión en la política nacional.
Esta no es la primera vez que Tinelli critica al gobierno nacional: a principios de marzo, el conductor realizó una extensa entrevista radial en la que consideró: "Macri y Cristina son dos caras de la misma moneda, tienen picado el boleto".
Su relación con el Presidente de la Nación estuvo signada en los últimos tiempos por los cortocircuitos, sobre todo a partir de la batalla que se libró por la conducción de la Asociación del Fútbol Argentino.
Tinelli se prepara ahora para volver con su programa televisivo (el lunes 29 de abril a las 22:30), pero desde hace meses se muestra con dirigentes de todo el arco de la oposición, ya sea en reuniones privadas como en actos en la provincia de Buenos Aires. Lo que aún está por verse es si finalmente decidirá dar el salto de lleno a la política.