Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Después de las palabras del jugador de Estudiantes de Río Cuarto quien dijo que estaba todo digitado para el ascenso del club cordobés, aquellos que descendieron deberían pedir al Consejo Federal que suspenda todos los descenso que también pudieron estar digitados. Hubo arbitrajes que levantaron mucha sospechas.
9 DE Mayo 2019 - 08:59
Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana deberían tomar nota de las palabras de Juan Tejera, de Estudiantes de Río Cuarto, porque, evidentemente, si el ascenso estuvo digitado desde un principio, los descensos también pudieron estar determinados mucho durante el desarrollo del torneo. Hubo muchísimo arbitraje sospechosos en los que el Albo y el Santo se vieron perjudicado abiertamente.
Tejera abrió la Caja de Pandora y le da la posibilidad a todos los clubes que participaron esta temporada en el Federal A de pedir la suspensión de todos los descensos y ascensos hasta que esto sea aclarado por el Consejo Federal de la AFA.
En los últimos días, hubo renuncias masivas de los árbitros del SADRA. Muchos de ellos dejaron el gremio que hoy comanda Guillermo Marconi señalando la corrupción del fútbol. Hace unos días Jorge Capitanich, presidente de Sarmiento de Chaco, también apuntó contra la AFA por el arbitraje de Mastrángelo en el encuentro ante Estudiantes de Río Cuarto, y los dichos de Tejera dejan al descubierto la pésima gestión de Pablo Toviggino.
“El fútbol se está volviendo cada vez más corrupto, más perverso y más concentrado”, afirmó Capitanich luego del turbio ascenso de Estudiantes de Río Cuarto.
Otra vez el fútbol del ascenso se ve envuelto en un manto de corrupción; ya hablamos de que el Chiqui Tapia busca concentrar el fútbol todo en Buenos Aires perjudicando a los clubes del interior. Esto quedó más que claro. Los clubs de todo el Federal A deberían ir masivamente a la AFA, pedir explicaciones y dejar sin efecto esta temporada futbolística que quedó bajo tierra luego de las declaraciones de Tejera.