Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El piloto salteño finalizó segundo en la cuarta etapa de este miércoles y quedó a dos minutos de Brabec, el puntero. Luciano no tuvo una buena jornada.
8 DE Enero 2020 - 18:11
Parejito viene Kevin Benavides en el Dakar 2020. El salteño tuvo otra vez una gran jornada y le descontó minutos al líder de la general, Ricky Brabec, mientras que Luciano Benavides se encontró con una etapa complicada pero resiste y está octavo en la general.
La cuarta etapa del rally de Arabia Saudita comprendió el tramo entre Neom y Al-Ula con un total de 672 kilómetros, de los cuales 453 km fueron de especial.
A tan solo 35 segundos de su compañero José Ignacio Cornejo, Kevin llegó segundo al final de la cuarta etapa, mientras que su hermano Luciano, el joven integrante de KTM, fue 20º a 14 minutos y 58 segundos del chileno Cornejo.
"La etapa de hoy fue muy buena para a mí, largué en tercera posición muy enfocado y la navegación fue muy muy importante. La etapa empezó siendo muy rápida y después se fue complicando hasta el final. Hemos hecho un buen trabajo junto a mis compañeros Nacho Cornejo y Ricky Brabec, pienso que fue una etapa muy productiva", expresó el mayor de los hermanos.
Por su parte, Luciano, aún con dolor por el golpe que recibió en su mano izquierda durante la etapa 3, comentó: Hoy fue un día difícil para mí, el ritmo y la velocidad fueron muy buenos pero la navegación complicada me hizo perder muchos minutos y ceder tiempo en la general". Con respecto a su mano, contó que “ya está mejor y mañana (jueves) tendré que usar toda la paciencia del mundo para poder adelantar en el polvo".
La cuarta etapa fue ganada por Sam Sunderland, sin embargo el vencedor fue sancionado con 5 minutos por exceso de velocidad y bajó a la octava posición en la clasificación del día. De este modo, el chileno José Ignacio Cornejo se adjudicó su primera etapa en el Dakar.