Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Diego Maradona, Verónica Ojeda y Maurio Baudry.
Aunque no se conoce el día en que Diego le envió el mensaje al abogado, Luis Ventura reveló su contenido en su programa del sábado.
29 DE Noviembre 2020 - 16:58
La muerte de Diego Armando Maradona sigue estando vigente en cada charla futbolera, en cada ámbito y, por su puesto, en los medios de comunicación.
A tres días de su fallecimiento, por una insuficiencia cardíaca, se reveló un material de audio con el propio Diego de protagonista. Un mensaje que, podría decirse, fue premonitorio.
“Hola Mario, habla Diego, sé que te parecerá increíble esto pero la veo bien a Vero, me dijo que está con vos, cuidala mucho, y de paso me cuidas a mi ángel que no tiene parangón con nada”, le decía el astro que falleció a los 60 años el miércoles pasado.
El destinatario fue Mario Baudry, la actual pareja de Verónica Ojeda, con con quien Diego Maradona tuvo un hijo, Dieguito Fernando.
Luis Ventura, en su programa de los sábados “Secretos Verdaderos”, exhibió el mensaje de voz que le envió el Diez a la actual pareja de Ojeda, donde pedía que cuide de ella y de su hijo, Dieguito Fernando.
“Mirá que yo tengo un montón de hijos pero este me va a sacar la última cana. Un abrazo”, fue el final del audio.
Si hubo una respuesta por parte de Mario Baudry, nadie la dio a conocer todavía. Pero las palabras de Maradona sonaron a despedida.
Por su parte, Verónica Ojeda no se pronunció públicamente luego de la muerte de Maradona.
Tras la muerte de Diego, la Justicia bonaerense realizó en la mañana de este domingo diversos allanamientos en la casa y consultorio propiedad de Leopoldo Luque, el último médico personal de Maradona, quien fue imputado en la investigación por su posible responsabilidad en el fatal desenlace del ídolo argentino.