Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Una foto actualizada de María Cash.
El Juzgado Federal 2 puso a disposición un número para ayudar a resolver el caso.
22 DE Diciembre 2020 - 01:19
A más de nueve años de la desaparición de la diseñadora de moda María Cash, su caso sigue con muchas incógnitas. Aún así, las investigaciones sobre su paradero no dieron fin.
En ese contexto de memoria y a requerimiento del Juzgado Federal de Salta 2, Secretaria Penal 4 se solicitó la difusión de la nueva progresión de edad de María Cash.
Se pidió a los medios de prensa la difusión de la imagen de proyección realizada por el equipo pericial de la Consultora Integral en Seguridad WD.
Si la viste o sabés algo comunícate al (011) 1533906267.
La desaparición
El 8 de julio de 2011 fue el día en que misteriosamente desapareció en Salta María Cash, la diseñadora de ropa que había salido días previos desde Buenos Aires con destino a Jujuy.
La mujer tenía 29 años y vestía botas de gamuza beiges, jeans y un bolso rosado que llevaba en bandolera. Ese día fue captada por las cámaras de seguridad de la empresa concesionaria de la autopista de acceso-egreso, en la plaza de peaje, situada a 13 kilómetros al este de la capital salteña. Tras ese último registro, su paradero sigue siendo un misterio.
En abril del 2014 Federico Cash, el padre de María, murió en un siniestro automovilístico en una ruta de La Pampa, mientras buscaba una nueva pista que lo llevara a dar con su hija, ya que había decidido rastrear por todo el país los indicios que recibía sobre su paradero. El hombre tenía entonces 70 años, había decidido chequear las llamadas que recibía de personas que decían haber visto a su hija en distintas provincias.