Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Una usuaria relató la anécdota que vivió su abuela con el ex Generación Dorada y mejor jugador de la historia de la Selección Argentina, Emanuel Ginóbili que pronto comenzó a replicarse en las redes y e volvió viral. La esposa del ex basquetbolista confirmó lo ocurrido y develó la identidad del segundo protagonista del episodio.
2 DE Febrero 2020 - 09:10
Desde su retiro del básquet, Emanuel Ginóbili se ha dedicado a viajar y a compartir momentos con su familia y sus amigos. En varias ocasiones ha compartido fotos de sus paseos por diversos puntos de la Argentina y, en este verano, también ha elegido las playas nacionales para pasar sus vacaciones. En una de esas jornadas de esparcimiento junto al mar, el bahiense se convirtió en el protagonista de una divertida historia que se viralizó en las redes sociales.
“La cabezona de mi abuela encaró un médano sola para ir a la camioneta y se cayó, 2 hombres fueron corriendo a ayudarla, la levantaron y la acompañaron, cuando estábamos llegando vemos que se empieza a sacar fotos con uno, pensamos na... que ridícula Y ERA EL MISMISIMO MANU GINÓBILI”, relató la usuaria @almumansi en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, quedó abierto el misterio del segundo hombre que había ayudado a la mujer en la playa. La propia esposa de Manu, Marianela “Many” Oroño, fue quien develó la identidad de ese sujeto solidario que acompañaba a Ginóbili. Lo hizo a través de un mensaje a la cuenta @InfoManu, que comparte información sobre la vida del ex basquetbolista. “El segundo era Pepe jajajajajaja”, señaló Many, en alusión a José “Pepe” Sánchez, otro histórico integrante de la Generación Dorada del básquet argentino.
Ginóbili pasa unos días en la playa junto a su familia y sus amigos, luego de la conmoción que significó la trágica muerte de Kobe Bryant, un colega al que admiraba y al que había enfrentado dentro de la cancha en numerosas ocasiones. “Devastado”, escribió Manu en su cuenta de Twitter el pasado domingo, al enterarse del fallecimiento de la ex estrella de Los Angeles Lakers luego de que se estrellara el helicóptero en el que viajaba junto a su hija Gianna y otras siete personas.