Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El episodio tuvo lugar ayer cuando estalló un tanque de la ganadera San Roque. Hay preocupación en la zona por un potencial foco de enfermedades.
10 DE Marzo 2020 - 20:07
Un tanque estalló este lunes en la Ganadera San Roque de Morón y convirtió a una esquina en un río de sangre. Los vecinos de la zona se pusieron en alerta ante posibles riesgos sanitarios.
El incidente ocurrió cerca de las 15 horas y sorprendió a los habitantes del lugar cuando de repente una de las esquinas de la calle Pola se volvió completamente roja. Junto con el río de sangre, aseguraron los vecinos se sintió un olor desagradable que los puso en alerta ante un potencial foco de enfermedades.
#Hoy vecinos preocupados ante potencial foco de enfermedades tras explosión de contenedor de sangre en Matadero de Morón. ¿Falta de control de @MunicipioMoron ?@LucasGhi pic.twitter.com/mPO2OBnRLa
— Emiliano Catena ▶️ (@EmilianoCatena) March 9, 2020
Mirá lo que pasó hoy en Morón
Derrame en un matadero
La calle quedó cubierta de sangre#derrame #contaminacion #sangre #asco #moron #frigorifico #matadero pic.twitter.com/pnVHcHqmHk
— Leonardo Maraval (@leomaraval) March 9, 2020
Las imágenes fueron tomadas por quienes transitaban por la zona, pero lo ocurrido no resultó una sorpresa para quienes viven en inmediaciones del lugar, ya que no es la primera vez que la empresa recibe una denuncia.
Desde hace algunos años, los habitantes de la zona vienen denunciando a la empresa por los constantes olores nauseabundos y han pedido la salida de la firma del lugar
Pese a ello, esa misma tarde, la empresa volvió a funcionar normalmente.