Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
La actriz se emocionó al hablar de la enfermedad del hijo de Carmen Barbieri, pero explicó por qué no se comunicó con él. “Ni la muerte ni una enfermedad quita lo que uno hizo en la vida”.
22 DE Marzo 2020 - 07:48
Nazarena Vélez explicó por qué no se comunicó con Federico Bal, ex novio de su hija Barbie, después de que el actor ventilara que padece cáncer de intestino. “Ni la muerte ni una enfermedad sacan lo que uno hizo en la vida”, dijo la actriz sobre la distancia que guarda con el hijo de Carmen Barbieri.
Primero, Vélez volvió a aclarar su intervención en las redes sociales, donde le puso “me gusta” a una publicación que decía “karma”, justo después de que se supiera el problema de salud de Bal. Ese gesto generó un fuerte repudio, pero ella se defendió.
“Cuando trabajás y tenés que ver las redes sociales, dejo pasar que me culpan de que el gobierno de Mendoza me había pagado cuatro palos ... Cuando pasa lo de Federico, que yo todavía no lo sabía, hago un acuerdo publicitario y aparezco con mi hijo diciendo: Viví con plenitud tu salud. Empezaron ojalá que le pase a tu hijo, te estás burlando de Federico”, contó Nazarena.
“Que me trates de chorra, no me gusta, te lo voy a aclarar, pero no me jode. Pero el cáncer, diciendo que le pase a mi hijo ... Algunas cosas las podés dejar pasar, pero otras no”, continuó.
- ¿Te dieron ganas de llamar a Carmen? -preguntó Andy Kusnetzoff, conductor de PH Podemos Hablar.
- No, porque una cosa no quita la otra. Que yo no lo quiera no significa que le deseé el mal.
Después comentó que quedó “muy shockeada” cuando se enteró del tumor que tiene Federico Bal. “Compartió dos años con mi hija. Más allá de lo que le pasa a Bárbara, ella tiene una capacidad de perdón que yo le admiro. Pero nunca podría desearle algo malo”, expresó. Y remarcó: “Tampoco me da para llamarlo. Ni la muerte ni una enfermedad sacan lo que uno hizo en la vida”.
Luego profundizó en su sentimiento de sorpresa por la noticia. “Lo que sí me sorprendió, no sé si no alegrarme, sino que no me haya importado. Cuando vi el video de Fede se me cerró la garganta. Ufff, un chico de 30 años, cáncer en el intestino, tiene que ir a hacer quimioterapia. Hay que estar. Y hay que estar en el lugar de esa mamá también, eh”, dijo, visiblemente emocionada.
A comienzos de 2017, la Justicia sobreseyó a Barbie Vélez por “lesiones dolosas leves calificadas” y por “hurto, en dos hechos”. Además, sobreseyó a Bal por “lesiones dolosas leves calificadas”. Si bien Vélez intentó apelar el fallo, su recurso fue rechazado meses más tarde.