Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
La foto de la polémica: Banegal, Ocampos y Vázquez violando la cuarentena en España junto a sus familias. Instagram
Éver Banega, Lucas Ocampos y Franco Vázquez recibieron los resultados que confirmaron que ninguno de los tres tiene coronavirus, luego de armar una reunión durante la cuarentena.
3 DE Junio 2020 - 23:06
Los futbolistas argentinos del Sevilla de España Éver Banega, Lucas Ocampos y Franco Vázquez recibieron hoy los resultados que confirmaron que ninguno de los tres tiene coronavirus, luego de armar una reunión durante la cuarentena, mientras que el presidente del club, José Castro, aseguró que los jugadores no serán sancionados.
"Ellos cometieron un error, lo han reconocido, y lo importante es que pidieron perdón públicamente y están metidos de lleno con el resto de jugadores", señaló el dirigente.
Y añadió: "Todos cometemos errores y, sin duda, eso fue un error reconocido por ellos, pero gracias a Dios no hay ningún tipo de sanción por LaLiga, porque no está ni siquiera incluido en el protocolo".
En ese sentido, Castro resaltó que "ellos han pedido perdón" y "eso es lo verdaderamente importante".
"Ya están incorporados y, desde luego, no cometerán otro error. Ni ellos ni otros, porque saben lo que nos estamos jugando", cerró el mandamás del Sevilla.
Los argentinos Banega, Ocampos y Vázquez junto al holandés De Jong incumplieron días atrás las medidas de prevención durante la pandemia de coronavirus al realizar una reunión con más de diez personas.
A todos ellos se los pudo ver en una foto posando junto a sus respectivas parejas y algunos amigos más que fue publicada por la esposa de Banega en la red social Instagram y que fue borradas poco después.
En la foto se superaba la cifra de diez personas autorizadas en ese momento a estar en una reunión según lo que habían establecido las autoridades sanitarias de España.