Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El plantel de San Martín se pone a punto para su debut en el Regional Amateur.
Dijo el técnico de San Martín, sobre el inicio del Regional Amateur, donde debutará de local con San Isidro de Cafayate.
14 DE Noviembre 2021 - 01:56
En San Martín, José Montaño, silbando bajo y sin hacer demasiado ruido, continúa trabajando en la puesta a punto de su equipo, apuntando al debut en el Regional Federal Amateur frente a San Isidro de Cafayate, por la zona 5.
El técnico del oeste, con un presupuesto austero, se inclinó por reforzar el plantel con jugadores del ámbito local.
“Empezamos a trabajar hace casi un mes con una base muy chica. Repatrié varios jugadores que estuvieron conmigo cuando logramos la clasificación al Regional”, expresó José Montaño, quien trabaja junto a Martín Monteros (AC) y José Hurtado (PF).
San Martín se nutrió con: Gianfranco Arellano, Franco Barboza, Leandro Maldonado, Chicho Rojas, Fernando Acevedo, Germán Verdugo, Emanuel Correa y Aaron Martínez, entre otros.
“Estamos muy conformes con el plantel que formamos, tenemos la ilusión de pasar de fase, pero sabemos que será desgastante por la seguidilla de partidos”, remarcó el DT del oeste y agregó: “No queremos que se resienta tanto el equipo entre titulares y suplentes, entonces hay que tener un plantel medianamente largo”.
La preparación fue y es todo un desafío para el entrenador de San Martín, ya que muchos de sus jugadores tienen obligaciones. “Hay veces que entrenamos a las 6.30 de la mañana, sobre todo los martes y miércoles, porque aprovechamos el gimnasio del Martearena para que después puedan ir a trabajar o cumplir con sus obligaciones”, relató Montaño, orgulloso de sus muchachos.
En la puesta a punto física “trabajamos siempre con pelota, si bien hicimos mucho hincapié en la parte física las primeras tres semanas, de hecho estuvimos encerrados en el Ejército la semana pasada e hicimos una minipretemporada”, destacó el técnico del oeste, que debutará el domingo 21 con San Isidro en cancha de Gimnasia y Tiro.