Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Los lusos, del crack CR7, y la azzurra, campeona de Europa, quedaron en el mismo grupo del repechaje tras el sorteo de la FIFA y podrán cruzarse en una final para ver quién viaja a la Copa del Mundo, en caso de ganar sus primeras instancias.
26 DE Noviembre 2021 - 23:05
El destino y el azar entregaron ayer lo que todos los fanáticos del fútbol esperaban ver: Italia y Portugal, si avanzan, deberán eliminarse entre sí en el repechaje de la UEFA que decidirá los últimos tres cupos para el Mundial de Qatar 2022, según determinó el sorteo de la FIFA.
Además, el quinto de Conmebol se enfrentará con un equipo de Asia, y Concacaf jugará ante Oceanía.
El formato de la UEFA para estas Eliminatorias fue cruel para Italia y Portugal, que perdieron el boleto directo en la última fecha hace un par de semanas. Por eso, si es que superan a Macedonia del Norte y Turquía, respectivamente, se enfrentarán en la final por una plaza.
La llave 2, en tanto, le dará la clasificación al que resulte ganador de Rusia - Polonia (con Robert Lewandowski) y Suecia (con Zlatan Ibrahimovic) - República Checa, mientras que la restante enfrentará a Escocia-Ucrania y Gales-Austria.
Las semifinales serán el jueves 24 de marzo de 2022 con los primeros como locales, mientras que las tres finales se programarán el martes 29 para sumarse a los ya clasificados Alemania, Bélgica, Dinamarca, el vigente campeón Francia, Inglaterra, Países Bajos, Croacia, España, Serbia y Suiza.
Además, la FIFA determinó en el sorteo que el quinto de la Eliminatoria sudamericana (hoy sería Perú) enfrente a un representante de Asia (hoy sería el vencedor de Emiratos Árabes y Australia).