Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Los jugadores de la Juventus celebran en el vestuario la clasificación.
La Vecchia Signora igualó cero a cero en la revancha y dejó en el camino al equipo de Lautaro Martínez.
10 DE Febrero 2021 - 02:07
Juventus igualó como local sin abrir del marcador frente a Inter, donde jugó como titular el argentino Lautaro Martínez, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Italia de fútbol, para avanzar a la final del certamen gracias a la victoria por 2 a 1 obtenida en la ida.
El encuentro se llevó a cabo en el Allianz Arena, en la ciudad de Turín, y Juventus hizo pesar la victoria conseguida la semana anterior en la ida en el Giuseppe Meazza de Milán.
En la Vecchia Signora no participó Paulo Dybala, quien se recupera de una lesión en el ligamento lateral; mientras que el bahíense Lautaro Martínez jugó todo el cotejo.
La otra semifinal de la Copa Italia definirá hoy en el Gewiss Stadium, en la ciudad lombarda de Bérgamo, entre Atalanta y Napoli. El primer encuentro, jugado la semana pasada en Nápoles, finalizó 0 a 0.
Las semifinales de la Copa Italia son la única instancia que se juega a partido de ida y vuelta y, si al término del segundo cotejo las series estuvieran empatadas en puntos y goles, valdrán doble los tantos marcados como visitante, y en caso de persistir aún la igualdad se definirán por penales. El máximo ganador de la Copa Italia es Juventus, con 13 títulos, seguido por Roma (9), Inter y lazio (7); Fiorentina y Napoli 6; Milan y Torino; Sampdoria 4; y Parma 3. El último campeón de la Copa Italia fue Napoli.
La final de la presente edición se desarrollará el 19 de mayo, en el estadio Olímpico de Roma.