Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Miguel Ángel Russo, DT de Boca, dialoga con sus jugadores.
El entrenador xeneize evalúa la posibilidad de repetir el esquema defensivo que utilizó en el superclásico para visitar a Independiente. Cardona sigue entrenado diferenciado y está en duda.
25 DE Marzo 2021 - 16:59
Miguel Angel Russo, técnico de Boca, tiene la idea de volver a jugar con línea de tres defensores y Edwin Cardona sigue entrenándose diferenciado, lo que hace muy difícil que pueda jugar ante Independiente el próximo domingo, en Avellaneda, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Tras la cómoda victoria de anoche por Copa Argentina ante Defensores de Belgrano, por 3 a 0, el plantel de Boca entrenó esta mañana desde las 9 en el predio de Ezeiza.
Por las fuertes lluvias no salieron al campo y practicaron en el gimnasio del predio, los que jugaron ayer, mayoría de suplentes y juveniles, con menor carga.
Más allá de que se espera que el entrenador haga mañana una práctica de fútbol, se especula que utilizará la línea de tres defensores que solamente utilizó ante River en la igualdad 1 a 1 hace quince días.
Es segura la vuelta de Carlos Zambrano, quien no jugó por estar suspendido en la derrota por 2 a 1 ante Talleres de Córdoba el domingo pasado, pero sí lo hizo anoche.
Ante la titularidad del zaguero peruano, la duda es si juega Lisandro López o, como anoche, lo hace Marcos Rojo, ya que el tercer defensor será Carlos Izquierdoz.
La otra duda, por el muy difícil regreso de Edwin Cardona, es si sigue Gonzalo Maroni o ingresan Mauro Zárate o Agustín Obando, ambos de buenos desempeños ante Defensores de Belgrano.
El volante colombiano entrenó aparte toda la semana, tiene una lesión muscular grado 2, estuvo en campo e hizo algunos ejercicios con pelota. Mañana será el día clave para ver si evolucionó en lo físico y tiene chances de ir al menos al banco de suplentes.
Boca juega de visitante ante Independiente el próximo domingo, desde las 21, por la séptima fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional y con el arbitraje de Patricio Loustau.