Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El riego por aspersión que se instaló en el campo de juego del club Massalín y Celasco de Rosario de Lerma.
Días pasados se inauguraron obras en el club de Rosario de Lerma
23 DE Mayo 2021 - 02:10
El club Massalín y Celasco de Rosario de Lerma no detiene su crecimiento en materia de infraestructura. Con la presidencia de Sixto Marcelino Espíndola se cumplieron una serie de obras en la entidad vallista que fueron inauguradas recientemente, con los protocolos correspondientes
El acto para dar a conocer a la comunidad rosarina y localidades vecinas se llevó a cabo el miércoles pasado, con la presencia de Federico Abud y Mariano Lecot, funcionarios de la Secretaría de Deportes de la Provincia; Néstor Hugo Méndez, en representación del municipio local; Ignacio Choque, secretario de la Liga de Fútbol del Valle Lerma, y los chicos que practican diferentes disciplinas en la entidad
Luego de palabras alusivas por parte de Federico Abud, Néstor Méndez, Sixto Espindola y el expresidente de la institución Oscar “Pichón” Rodríguez, el padre Víctor Yurquina procedió a bendecir las nuevas indumentarias deportivas, trofeos y pelota de fútbol. Posteriormente las autoridades junto a socios del club se dirigieron a descubrir placas, una en el gimnasio que pasó denominarse “Pichón” Rodríguez y otra en el sector de nuevas duchas, con el nombre de Ernesto Singh (exjugador y exdirigente ya desaparecido).
La concreción del riego por aspersión en la cancha principal y la construcción de un nuevo salón son los emprendimientos que dieron muestras de la pujante labor que desarrolla Espíndola con el resto de la mesa directiva. Esfuerzo que el mismo dirigente manifestó que demanda horas de trabajo y dedicación. Y en donde realmente hay que “transpirar la camiseta”. Mientras Federico Abud resaltó que “hacen falta muchos dirigentes” de este calibre.