Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Foto: Javier Corbalán
El grupo Animaladas Salta organizó un nuevo encuentro este domingo, entre las 16.30 y 19, en la zona norte de la ciudad. Además esperan donaciones para continuar su lucha contra el maltrato animal.
5 DE Noviembre 2022 - 18:03
Una organización sin fines de lucro denominada Animaladas Salta vuelve a organizar este domingo una jornada de adopciones de perritos callejeros en el Parque del Bicentenario en la zona norte de la ciudad, entre las 16.30 y 19. Además esperan donaciones para continuar su lucha contra el maltrato animal.
"Después de muchos meses de frío, nos volvemos a encontrar- Este domingo en el Parque del Bicentenario, estaremos con algunos de nuestros rescatados para que quienes estén pensando en adoptar, puedan conocer a nuestros pichichus en vivo", escribieron a través del perfil de instagram, @animaladassalta.
Los rescatistas cuentan con más de cincuenta animales a cargo y muchas deudas que afrontar, por eso pidieron la colaboración de la sociedad: "También pueden acercarnos sus donaciones que siempre necesitamos y nos ayudan muchísimo".
Si bien en el Centro de Adopciones Mancilla se pueden adoptar perritos sin hogar, esta es otra ocasión importante para que los animales por fin encuentren una vivienda y no sufran la desidia de parte de la población.
"Para nosotras es un día muy importante porque, al no contar con refugio, es la única oportunidad que tienen nuestros rescatados de que alguien se enamore de ellos. Les pedimos que nos ayuden difundiendo así la invitación llega a muchas personas y muchos perritos encuentran familia", cerraron.