Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El equipo de Mauricio Pochettino cayó frente a Mónaco por 3 a 0. Pese de la derrota se mantiene como líder del torneo francés.
20 DE Marzo 2022 - 16:03
Paris Saint Germain, sin la presencia de Lionel Messi, fue goleado por Mónaco 3 a 0, de visitante en la 29na fecha de la Ligue 1 de Francia, y agravó la crisis desatada luego de la eliminación de la Liga de Campeones a manos del Real Madrid.
El equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, que sigue siendo líder del campeonato con ventaja de 15 puntos sobre los escoltas Olympique de Marsella y Niza, cayó de forma categórica por los goles de Wissam Ben Yedder (25’ y 84’, de penal) y Kevin Volland (68’).
Messi, engripado, no fue parte de la convocatoria para este partido, como tampoco Ángel Di María, que se recupera de una lesión muscular.
Leandro Paredes integró la formación inicial del conjunto parisino y fue reemplazado por el senegalés Idrissa Gueye a los 68’, instante en el que también ingresó el argentino Mauro Icardi por el neerlandés Georginio Wijnaldum.
PSG, que por primera vez en el año cayó por más de un gol de diferencia, llegaba de recibir la reprobación de su público durante la goleada sobre Burdeos (4-0), la fecha pasada en el Parque de los Príncipes.
El estelar equipo de la capital francesa, que contó con Kylian Mbappé y Neymar, vive un presente turbulento por la eliminación de la Champions ante Real Madrid, consumada el 9 de marzo en los octavos de final.
Tras estar 1-0 en ventaja en el estadio Santiago Bernabéu y gozar una diferencia global de 2 tantos en la serie, PSG recibió un triple de Karin Benzema en 17 minutos y se quedó con las manos vacías.