Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Rangeón se jactaba de tener vínculos, expresó una de las jóvenes en el juicio.
15 DE Julio 2022 - 02:22
Según dijo una de las denunciantes, Rangeón se jactaba de "tener vínculos, de tener todo lo que quería en los boliches. Como también se jactaba de sus contactos políticos" y en varias oportunidades invitó a sus modelos a "lo que él llamaba fiestas vip, eran básicamente reuniones de políticos que pedían chicas para prostituirlas", dijo la víctima, y agregó que las reuniones eran para "la casa de Wayar, Isa y en Finca Las Costas (sic)". "Constantemente Pablo invitaba a las chicas a fiestas vip, decía que eran fiestas privadas donde él quería llevar modelos para hacer presencia", contó la denunciante y sostuvo que era conocido "en la noche, en su ambiente, que esas fiestas eran para llevar prostitutas a los políticos".
"Cada vez que alguna se negaba a ir o alguna rechazaba en medio de un desfile, el director de la escuela, el productor de modas y asesor político actuaba con violencia" contra las jóvenes. "Te denigraba, trataba mal, amenazaba con contactos pesados, dejando entrever que me iba a defenestrar, que todos me iban a conocer lo puta que era, cuando en realidad nunca accedí a ir a esas fiestas".
El senador provincial por Cachi, Walter Wayar, salió a decir a la prensa que "nunca Rangeón fue a mi casa con chicas", y dijo que lo conoce por ser hijo de una militante del Partido Justicialista. Sostuvo que en algún momento el productor de modas fue a su casa a pedir el auspicio del GyM de su propiedad, pero habló con su hija. "Es el único contacto que tuve a través de auspicios en desfiles que hacían".
En una captura de pantalla se ve al legislador enviándole un mensaje directo de Instagram a S.Y.G., la denunciante inicial, donde escribió: "Leí tu historia y te apoyo en todo lo que sea tu lucha. Sí te aclaro que él sí vino a mi casa con lo que decía era su agencia de modas, diciendo que quería participar ayudando", reza parte del mensaje. "Con eso aclaro que yo no tengo nada que ver con esto", dijo anoche Wayar.