Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Pese a que los rosales ya están cargados de brotes, todavía restan varias semanas de invierno, y las temperaturas comenzarán a moverse de sorpresa durante los próximos días.
31 DE Julio 2022 - 18:33
El pasado jueves los salteños se vieron sorprendidos por una lluvia fuera de estación. Los 30 grados de máxima que se habían registrado el día anterior, marcaba con claridad, más que nunca, que el "tiempo estaba loco".
Y así mientras se esperaba un fuerte descenso en la temperatura para el fin de semana y que vuelvan aquellos fríos de 0 grado, las máximas superaron entre el sábado y domingo los 20 grados.
Lo más importante es que seguirán así. Desde el Servicio Meteorológico Nacional destacaron que el lunes la máxima llegará los 21 grados y se espera una mínima de 4 grados.
En diálogo con El Tribuno, el meteorólogo Edgardo Escobar destacó que las buenas temperaturas se mantendrán por lo menos hasta el miércoles, donde además es posible que ingrese nuevamente un frente frío que genera algunas lloviznas.
Para el resto de la semana se estima que las temperaturas serán agradables, ya que el martes las máximas serán de 25 grados y una mínima de 4 grados.
Luego de las lluvias del miércoles, el jueves registrará una máxima de 17 grados y una mínima de 8 grados. El viernes, en la previa del fin de semana, las máxima seguirá subiendo hasta llegar a los 18 grados.
Y si bien parece que la primavera ya está tocando la puerta, Edgardo Escobar destacó que se espera la llegada de varios frentes fríos todavía y que incluso, se espera un fuerte descenso en la temperatura para la segunda semana de agosto.
Así que si gustan de los días templados, como los que vienen para lunes y martes, no duden en aprovecharlos y disfrutarlos al máximo.