Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Una postal repetida y habitual, la del Real Madrid alzando una copa internacional. NA
El merengue venció con autoridad 2-0 al Eintracht Frankfurt de Alario y Borré y se llevó la Supercopa de Europa.
10 DE Agosto 2022 - 23:13
El Real Madrid derrotó al Eintracht Frankfurt, 2-0, en la final de la Supercopa de Europa, con goles de David Alaba y Karim Benzema, en el encuentro decisivo que se disputó en el Helsinki Olympic Stadium, en Finlandia.
Fue entretenido partido entre el merengue, ganador de la última Champions League, y el conjunto alemán, campeón de la Europa League, reforzado con el delantero argentino Lucas Alario y Rafael Santos Borré. El colombiano fue desde el arranque y el exdelantero de River y Colón ingresó a los 24’ del complemento.
En la 47º edición de la Supercopa de la UEFA tuvo como detalle el estreno de la tecnología del fuera de juego semiautomatizado (SOAT), sistema que se acoplará al VAR y que también será utilizado por la FIFA en el próximo Mundial de Qatar.
El Real Madrid, máximo ganador de la Champions con 14 conquistas, disputó su primer partido oficial de la temporada, ya que LaLiga española comenzará el próximo fin de semana, y se adueñó del trofeo en un partido que manejó de principio a fin con autoridad sobre el equipo alemán.
Los dirigidos por Carlo Ancelotti se quedaron con la quinta Supercopa de su historia, siendo que a las ultimas dos las conquistó de manera consecutiva, en 2016 y 2017.
Cinco años después, con goles de Alaba y Benzema (lleva 324 goles y se convirtió en el segundo máximo goleador histórico del Real, superando a Raúl -323-), vuelve a conquistar un título preciado por el merengue, que llega envalentonado al primer encuentro del campeonato español, el domingo ante el Almería.