Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Moria Casán, José Luis Manzano y Pipo Gorosito.
Entre los invitados VIP se destacaron algunos personajes de la farándula, del fútbol y, lógicamente, de la política, durante el acto de la jura del nuevo ministro de Economía
3 DE Agosto 2022 - 19:37
La toma de juramento de Sergio Massa contó con muchísimos invitados que dijeron presente en la Casa Rosada, algunos del ambiente pólitico, otros del espectáculo y del deporte.
Entre los personajes más destacados estuvieron José Luis Manzano, ex ministro del Interior de Carlos Menem, Francisco De Narváez, Moria Casán, Nito Artasa y Pipo Gorosito, el ex DT de Tigre, club del cual es fanático Sergo Massa.
Moria Casán es la pareja de Fernando “Pato” Galmarini, padre de la esposa de Massa y titular de Aysa, Malena Galmarini.
También a Marcelo Mindlin, propietario de Pampa Energía, al igual que Francisco De Narváez, actual dueño de Walmart y exrival electoral de Massa.
Además de Manzano, Mindlin y De Narváez se lo pudo ver en las primeras filas a Daniel Vila, socio de Manzano en América y en Edenor.
Lógicamente, muchos de los funcionarios del Gobierno también acompañaron al Presidente y a Massa, como así también hubo una larga lista de sindicalistas como Pablo Moyano, quien se ubicó junto con su padre, Hugo Moyano; y los dirigentes Víctor Santa María, Pablo Flores, Armando Cavalieri y Hugo Yasky, y Antonio Caló, entre otros.
Entre los funcionarios dijeron presente Juan Manzur, el jefe de Gabinete; Matías Lammens (ministro de Turismo), Wado De Pedro (del Interior), Anibal Fernández (de Seguridad) y Gabriel KAtopodis (de Obras Públicas), entre otros.
En tanto, en primera fila estuvo la familia de Sergio Massa: su esposa Malena, su hijo Tomás y su hija Milagros.
Silvina Batakis, Daniel Scioli y Julián Domínguez, los funcionarios desplazados y que le dieron lugar al superministerio de Massa, fueron otros de los presentes.