Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Los tachos colocados por Vialidad que nadie respeta como señal.
Los vecinos se quejaron en las redes por el mal estado de esta ruta muy transitada. Pidieron cadena de oración por una vecina accidentada que lucha por su vida.
22 DE Enero 2023 - 01:28
Tras un grave accidente ocurrido el viernes en el acceso norte a la localidad de Hipólito Yrigoyen, el personal de Vialidad Provincial colocó tachos cargados con áridos sobre el carril sur a norte de la autopista, lo que motivó una andanada de quejas de vecinos en las redes sociales y en los medios locales, ya que "eso no brinda una solución concreta al problema que lleva varios años sin repuestas", dijeron.
El sitio Yrigoyen Informa primero expresó: "Es lamentable como nuestra ciudad sigue postergada porque nadie controló la obra que hizo la empresa adjudicataria, y en la cual se invirtieron millones de pesos para que al final no tengamos rotondas ni semáforos. Es vergonzoso como absolutamente nadie de Nación se hizo cargo de una obra que no duró nada y, para darnos cuenta de ello, solo basta con observar la vieja ruta nacional 50 que tiene más de 90 años pero, a pesar del tiempo, está en mejores condiciones que esta pésima autopista mal construida y destruida".
Lamentaron que "una joven vecina accidentada lucha por su vida en el hospital de Orán, es una persona muy conocida y querida por la cual se realizan cadenas de oración ya que fue muy grave el accidente que sufrió".
Por último expresaron: "Sabemos que esos tachos no dan ninguna solución porque los transportistas los sacan diciendo que les quita tiempo en su viaje, pero lo que no saben es que por ese acceso salen nuestras ambulancias, bomberos, policías. Es más, a metros tenemos un hospital. Incluso el transporte de pasajeros, taxis y remises usan ese carril de salida porque sino tendrían que dar una terrible vuelta en el acceso sur cerca del camping para salir con destino a Orán. Parece que no provoca ninguna sensibilidad a nadie, puesto que se observa una falta de empatia total de quienes transitan por la autopista; deberían de entender que aquí existe una comunidad llamada Hipólito Yrigoyen y pedimos respeto".