Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Felipe Chocobar, poco antes de su extravío
Consciente, pero deshidratado. Se había perdido el 15 de diciembre
19 DE Diciembre 2023 - 02:03
Tras una ardua labor de búsqueda con policías y bomberos voluntarios, Felipe Chocobar fue hallado consciente pero deshidratado en la quebrada "El Saladillo". El hombre de 76 años había desaparecido el 15 de diciembre y desde esa fecha no regresó a su hogar, ubicado en Colomé, Molinos.
El fiscal penal de Rosario de Lerma, Daniel Escalante, informó el hallazgo del hombre, que había sido reportado como desaparecido el pasado 15 de diciembre en ese sector de departamento Molinos.
La labor fue coordinada por el fiscal Escalante y contó con la participación de un destacado equipo de rescate compuesto por 16 efectivos policiales, siete bomberos voluntarios de Molinos y cinco bomberos voluntarios de Seclantás.
Felipe Chocobar fue encontrado solo y consciente, aunque en estado de deshidratación, en la quebrada "El Saladillo", en Molinos.
Ante esta situación se solicitó la presencia de una ambulancia del hospital local que le brindó los primeros auxilios. En la tarde de ayer estaba siendo sometido a un examen más detallado en el hospital y se encontraba en compañía de una sobrina.
La denuncia por su extravío fue presentada tras su ausencia el 15 de diciembre. "Felipe es una persona de 1,67 metros de altura, tez trigueña, contextura delgada y cabello corto canoso. En el momento de su desaparición vestía zapatillas azules, pantalón celeste claro, remera verde agua y una gorra blanca con visera azul".
Hasta anoche no se habían informado más detalles del hallazgo ni tampoco los motivos precisos de su desaparición, que afortunadamente tuvo un buen final.