Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El delantero Tomás Attis y el arquero Facundo Abraham acordaron sumarse al plantel millonario
30 DE Diciembre 2023 - 00:47
Gimnasia y Tiro comenzó a acelerar la contratación de refuerzos que se sumarán al plantel dirigido por el entrenador Rubén Darío Forestello y que volverá a competir en la Primera Nacional después de 23 años.
El centrodelantero Tomás Attis y el arquero Facundo Abraham fueron confirmados por la dirigencia del club albo como nuevas incorporaciones, y desde el 3 de enero próximo deberán quedar a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Rubén Forestello para dar inicio a los trabajos de cara a la participación no solo en la competencia de ascenso de la AFA, sino también para el partido con Argentinos Juniors por los 32avos. de final de la Copa Argentina.
Tomás Attis, de 24 años, jugó en la última temporada del Federal A en Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba. El atacante cuenta con una dilatada trayectoria, ya que disputó 118 partidos en su carrera profesional y anotó 19 goles.
Mientras Facundo Abraham vuelve a la institución de la Vicente López, procedente de Mandiyú de Corrientes, pero el pase pertenece a Gimnasia y Tiro. El arquero le trae gratos recuerdos al hincha millonario porque fue uno de los artífices del retorno al Federal A, cuando el equipo era conducido por el "Gringo Sergio Maza. En aquella etapa el "Cufa" Abraham le atajó un penal al jugador Trujillo, de Atlético Concepción, y con un triunfo por 6 a 5 clasificó para jugar la final que le ganó a Fontana de Chaco por 2 a 0.
Además del arribo de Tomás Attis y Abraham, anteriormente Maximililano Ibáñez ya había acordado su llegada.
Con Facundo Abraham se habría cubierto el puesto de arqueros, en razón de que Federico Abadía y Federico Cosentino acordaron seguir en Gimnasia.