Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El conductor abandonó la Argentina y viajó a Europa en medio del escándalo por la denuncia de abuso sexual que le hizo Lucas Benvenuto. “Vine a descansar”, detalló el conductor.
6 DE Abril 2023 - 17:27
Jey Mammon aterrizó en España luego de haber abandonado la Argentina ayer por la noche. En sus primeros minutos en las tierras europeas, el exconductor de La Peña de Morfi (Telefe) habló con Roxana Segatori, cronista de TN, y expresó: “Vine acá a descansar un poco”.
“Qué pesadilla”, manifestó el mediático al recibir consultas por parte de varios periodistas que estaban allí presentes esperándolo en el aeropuerto. “Si me dejan me relajo, pero sino me dejan va a ser difícil”, señaló Jey ya que pretende buscar un poco de paz en el viejo continente. “Si son tan amables, no me busquen más”, lanzó después de comentar que se sentía un poco asediado.
“¡No vine a vivir! Vine a pasar unos días, a relajarme”, exclamó él en tono furioso ante las preguntas que recibía. “No voy a contestar nada, ya di todas las notas que tenía que dar”, sumó Jey Mammon con respecto a las entrevistas que brindó durante estos últimos días. “Tu trabajo es hermoso, pero acá terminó mi parte con ustedes”, les dijo el conductor a las cronistas.
Jey Mammon llegó a España y se quejó de la prensa: “Me siento asediado, es una pesadilla” https://t.co/vUTNz0wRvr
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) April 6, 2023
Ante la insistencia, señaló. “No vine a vivir, vine a relajar un poco, porque es como que se escapó del país. Me vine a relajar, si me dejan, me relajo. Si no me dejan, va a ser difícil”, razonó.
“¿Podés decirnos cuánto tiempo te vas a quedar acá?”, insistió una de las cronistas. “¡Qué pesadilla!”, resopló el conductor, mientras buscaba abordar un taxi y volvía a escuchar las preguntas. “No voy a contestar nada, ya di todas las notas que tenía que dar. Vine acá a descansar”, cerró, antes de subir al vehículo. “Si son tan amables, no me busquen más porque no voy a hablar más del tema. Ya hablé demasiado”, afirmó antes de cerrar la puerta y que el auto arrancara sin querer decir todavía el destino del viaje.
Durante su viaje. uno de los pasajeros difundió la imagen del ex conductor de Morfi, durmiendo durante el vuelo que lo llevó a España.