Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Una hora más tarde de comenzada la entrega, apareció y se sentó en la mesa de la Peña del morfi.
10 DE Julio 2023 - 00:06
El conductor Jey Mammón asistió a la entrega de los premios Martín Fierro, pero llegó más tarde de lo previsto y evitó así la tradicional alfombra roja de la ceremonia.
"Voy a ir con la frente en alto", había anunciado el artista, quien fue separado de La Peña de Morfi por decisión de Telefe cuando se hizo pública la denuncia por abuso sexual realizada en 2020 por Lucas Benvenuto.
Sin embargo, Jey Mammón no acudió a tiempo a la entrega de los Martín Fierro en el Hotel Hilton de Puerto Madero y no formó parte en un principio de la mesa de La Peña de Morfi, donde estuvo Jésica Cirio junto a varios de sus compañeros.
Una hora más tarde de comenzada la entrega, apareció y se sentó en su lugar en la mesa que le correspondía, junto a la modelo. Al llegar la terna, La Peña era uno de los grandes candidatos, pero la estatuilla se la llevó Puente Musical, el programa de El Nueve en el que participa la talentosa pareja integrada por Florencia Otero y Germán Tripel.
Los otros nominados en esa categoría eran Festival País (TV Pública), Pasión de Sábado (América) y Unísono (TV Pública).
El denunciante de Jey Mammón protagonizó un impactante vivo desde su cuenta de Instagram, que inició una transmisión minutos después de iniciada la ceremonia: obviamente, se refirió a la acusación contra el conductor.
En las imágenes se lo pudo ver vestido de traje y con una cinta en la boca. Además, Benvenuto levantó tres contundentes carteles: "Los derechos del niño no deben ser vulnerados", "Jamás" y "Con los niños no", los cuales rompió después de mostrarlos. Luego aplaudió y, después de unos minutos, se abrazó a sí mismo.
Finalmente fue a buscar champagne, se sirvió y terminó el vivo sin decir una sola palabra.
La transmisión alcanzó casi 10 mil visualizaciones, pero desconcertó al público. Hay quienes le dejaron un mensaje de apoyo y le desearon fuerza, mientras que otros le preguntaron qué estaba haciendo y hasta llegaron a criticar su manera de actuar.