Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Se enfrentaban Club Unión Urundel contra General Pizarro de Orán. Según testigos la chispa que desató el enfrentamiento fue luego de que el DT del conjunto local agrediera a un jugador del conjunto oranense.
24 DE Julio 2023 - 09:27
Un partido de fútbol en la localidad de Urundel se vio envuelto en un lamentable episodio de violencia que llevó a la suspensión del encuentro, luego de que ambos equipos se enfrentaran a golpes de puño y patadas durante el entretiempo. . El encuentro, que enfrentaba al Club Unión Urundel y General Pizarro, de Orán se disputo ayer a las 19 horas y quedó marcado por las violentas escenas que quedaron reflejadas en un video que se viralizó a través de las redes sociales.
Las imágenes del violento episodio quedaron grabadas en las tribunas, donde en su mayoría se encontraban mujeres que habían asistido al partido para apoyar a sus esposos jugadores. Lo que prometía ser una tarde de esparcimiento y deporte se convirtió en un bochornoso espectáculo de violencia.
Durante algunos lapsos del primer tiempo, el encuentro ya había mostrado signos de tensió. Sin embargo, fue en el entretiempo cuando la situación se descontroló por completo. Según testigos, el punto de inflexión se produjo cuando el director técnico del equipo local, Urundel, agredió físicamente a un jugador del equipo rival.
Esta agresión fue la chispa que desató una pelea generalizada entre ambos equipos. Los jugadores, enardecidos por la situación, comenzaron a intercambiar golpes en medio del campo de juego, generando un peligroso y caótico escenario. Algunos pocos policías que ser encontraban en la cancha se esforzaron por detener la situación, pero la magnitud del enfrentamiento les superó. La terna arbitral decidió suspender el encuentro pero nada se podía hacer ya para evitar que dejen de pelear. Según indicó la Policía, no se registró ninguna denuncia al respecto y tampoco hubo heridos de consideración.