Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Las dos direcciones donde se pueden dejar las donaciones en Salta capital son: Juramentos 34 y Avenida de Los Incas 10, hasta el 15 del corriente.
9 DE Agosto 2023 - 13:35
Hasta el 15 de este mes tienen tiempo los corazones solidarios para ser parte con alguna donación, del festejo por el Día de la Infancia en las comunidades de Santa Victoria Este, que preparan con un amor infinito los Pereira. Los que quieran y puedan ayudar podrán comunicarse con Daniel al celular 387-5429014 o con su esposa Débora al celular 387-5429021. Porque donde todo falta, la empatía abraza con su generosidad y remienda los tristes agujeros que deja la indiferencia.
“Queremos que pasen un hermoso día, por eso con Débora y nuestro hijo Gael viajaremos nuevamente y necesitamos la colaboración que siempre nos dan los salteños. Pedimos azúcar, leche, chocolate en polvo, golosinas, juguetes, cotillón, calzados, ropa para niños, libros de cuentos y para pintar; y todo lo que puedan, porque ahí todo falta”, expresó Daniel Pereira.
Daniel hizo un párrafo aparte para solicitar ayuda para los gemelos wichis Alan y Denis, de la comunidad Nueva Esperanza, quienes hace unos días perdieron a su mamá. “Estuvimos en esa comunidad y les entregamos un coche para los gemelos que tienen 9 meses. Es muy triste la orfandad, ellos necesitan leche, mercadería, pañales, ropa y calzado”.
Daniel Pereira, un filántropo que practica la solidaridad en forma sistemática y constante hace 10 años con las comunidades wichis de Santa Victoria Este, organizó varias campañas para juntar sillas de rueda para decenas de personas discapacitadas que necesitan este elemento para movilizarse. Esta vez no es la excepción. Las sillas no tienen que ser nuevas, incluso si necesitan arreglos, Daniel las pone en condiciones. Si son nuevas mucho más rápido llegarán a sus destinatarios.
Es que los embarazos parentales, precoces y no deseados entre las mujeres wichis son un verdadero drama. La situación en muchas comunidades es alarmante y delata los recurrentes abusos que padecen las mujeres desde temprana edad. Sus hijos discapacitados, que son muchos, son la prueba de que allí urgen políticas de salud, de seguridad y de educación sexual.