Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Funciona los sábados y domingos en el barrio Autódromo. Se ofrece todo tipo de mercadería, alimentos, frutas, verduras, ropa, entre otros.
7 DE Enero 2024 - 15:28
Todos los fines de semana, decenas de vecinos se instalan en la feria del barrio Autodrómo, ubicado en la zona este de la capital. En donde, se ofrece todo tipo de mercadería, frutas y verduras. También, productos de higiene, juguetes, ropa nueva y usada, artículos para el hogar, entre otros.
Consultada por Diario El Tribuno, Nely Paz, feriante del barrio Autódromo, expresó: “Las ventas están bajas. Se esta nota que la gente se quedo sin plata después de las fiestas. En mi puesto vendo maples de huevos, ofrezco también la mitad que son 15 unidades. Es lo que más lleva la gente”. Y añadió: “Les conviene más porque cada huevo les queda a razón de 80 pesos. Las ferias siempre son más económicas que los comercios, son la mejor opción para el bolsillo”.
En tanto, María vecina del barrio, contó que la feria se instala todos los sábados y domingos. Desde las 9 hasta las 15 se nota el movimiento. Luego, expresó: “La situación esta muy difícil, la gente esta buscando lo más prioritario. Son menos las familias que pueden aprovechar para comer en los puestos que ofrecen pollo, chancho, empanadas, dentro de todo los precios son llevaderos”.
Sara Mamani, vendedora, relató que ofrece plantas, verduras y frutas de su propia huerta. Y expresó: “En las ferias barriales la gente va a encontrar diferentes precios. Siempre son más accesibles pero es muy importante recorrerlas, hay pequeñas diferencias”.
Y agregó:“La situación esta muy fea, las ventas bajaron muchísimo. No nos queda otra que tratar de adaptarnos a la inflación y seguir vendiendo. Se vende poco pero tenemos que salir adelante”.
La feria del barrio Autódromo funciona todos los sábados y domingos de 9 a 14. Algunos feriantes se quedan hasta las 15. Cuenta con años de existencia y se instala sobre la avenida autódromo, en la zona este de la ciudad.