Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
La conductora de La Noche de Mirtha no pasó por alto el tema del momento e indagó al actor sobre el presente sentimental de su ex y el exministro.
13 DE Octubre 2024 - 11:21
La separación de Roberto García Moritán y Carolina “Pampita” Ardohain sigue siendo el tema del momento en los medios y las redes. Y lejos de pasar el tema por alto, Mirtha Legrand aprovechó la presencia de Benjamín Vicuña para consultarle por el presente sentimental de la modelo y el exministro de la Ciudad.
Así fue el incómodo ida y vuelta de Mirtha con Benjamín en La Noche de Mirtha, el programa que se transmite todos los sábados a la noche por eltrece:
Mirtha: -¿Qué pensás de la separación de Carolina? Estuve con ella la otra noche en la fiesta de Fundaleu. Primero que estaba preciosa y después es divertidísima, cómo baila, es una maravilla y qué bonita que es.
Benjamín: -No me meto mucho, los protagonistas son ellos.
M: -¿Pero fuiste a ver tus chicos?
B: -Están conmigo, por supuesto. O sea, siguen con su dinámica habitual. Esta es una dinámica mixta.
M: -Pero yo los vi a ellos (por Pampita y Moritán) no hace mucho en una reunión y estaban en muy buenas relaciones, al punto que ella estaba sentada en las rodillas de él. Eso no es común en una reunión, y tenían demostraciones de cariño. ¿Qué pasó después? No querés contar. En la carita te veo que no querés hablar del tema.
B: -No, no sólo no quiero hablar de temas, sino que tampoco sé nada. Y si lo supiera, tampoco lo diría en un programa de televisión.
M: -Está bien. Carolina es muy amorosa.
B: -Es buena madre que, para mí, es lo más importante.
M: -Es buena madre, sí.