Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El cantante británico cayó desde un tercer piso de un hotel en Buenos Aires. Había asistido al show de su excompañero, Niall Horan.
16 DE Octubre 2024 - 18:22
El cantante británico Liam Payne, ex miembro de la banda One Direction, murió tras caer de un tercer piso de un hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El músico, compositor y guitarrista tenía 31 años y llegó al país a principio de este mes para presentarse en el Movistar Arena. Antes había asistido al show de su excompañero, Niall Horan.
Se encontraba alojado en el hotel Casa Sur Palermo, en Costa Rica 6032.
Según señala Clarín, la Policía de la Ciudad fue al lugar en la tarde de este miércoles, al recibir un llamado al 911, que reportaba "un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol".
Una patrulla de la Comisaría 14B fue al lugar y también una ambulancia SAME, cuyos médicos que constataron la muerte del músico que surgió del reality show X Factor.
El titular del SAME, Alberto Crescenti, aseguró que cuando el personal de emergencia llegó a la escena, “no hubo posibilidad de hacer nada”, se encontraron con “lesiones gravísimas compatibles con el accidente”.
“Tenía lesiones gravísimas que le provocaron la muerte como una fractura en la base del cráneo” explicó Crescenti y remarcó que “esperan las pericias” para saber en detalle cómo ocurrió el accidente fatal.
Su cuerpo fue hallado en el patio interno del hotel, tras caer desde un balcón del tercer piso.
Junto a los cantantes Louis Tomlinson, Zayn Malik, Niall Horan y Harry Styles, Payne formó la exitosa banda pop de cantantes masculinos One Direction, que si bien salió tercera en el reality show, firmó contrato con el sello del jurado Simon Cowell y se volvió un fenómeno musical mundial.