Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Falleció a sus 31 años tras caer desde el cuarto que ocupaba en el tercer piso de un hotel. El caso se investiga como “presunto suicidio”.
16 DE Octubre 2024 - 21:05
El cantante británico Liam Payne, ex integrante de One Direction, falleció el miércoles tras caer desde el tercer piso de un hotel en el barrio de Palermo, donde se encontraba hospedado desde el 13 de octubre. El incidente ocurrió en el patio interno del establecimiento.
La Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°16, dirigida por Andrés Esteban Madrea, está investigando el caso como un posible suicidio. En este contexto, se filtraron fotos de la habitación 10, que era ocupada por Payne, tomadas por empleados del hotel, según lo confirmó Infobae.
En las imágenes se observan destrozos y lo que parecen ser restos de drogas. Los peritos de la Policía de la Ciudad, tras inspeccionar el lugar, confirmaron la presencia de estupefacientes en la habitación, además de encontrarlos entre las pertenencias del músico.
No se ha aclarado si las fotos fueron tomadas antes o después de la muerte del artista. Fuentes cercanas al caso indicaron que las imágenes muestran un televisor roto, restos de velas y papel metálico, así como polvo blanco esparcido por el lugar.
El medio también obtuvo el audio de una llamada al 911 realizada por el encargado del hotel CasaSur, ubicado en Costa Rica 6032, donde solicitaba asistencia urgente para el cantante: “Tenemos un huésped que está completamente descontrolado por drogas y alcohol… Está destrozando la habitación y necesitamos ayuda, por favor”. En la conversación, el encargado expresó su preocupación por la seguridad de Payne, mencionando que el músico se encontraba en una habitación con balcón y que temían por su bienestar.