Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
La secuencia del secuestro de una mujer mayor. TN
La mujer fue introducida en un auto. donde malvivientes la tuvieron cautiva hasta que otros delincuentes desvalijaron su casa en Temperley.
26 DE Octubre 2024 - 01:20
Un brutal robo causó terror entre los vecinos de Temperley, en la zona sur del conurbano bonaerense. En pleno mediodía, una mujer de 78 años fue secuestrada por un grupo de cuatro delincuentes que la llevó hasta su casa y la desvalijaron.
Ocurrió el jueves cerca de las 12:30. La víctima, que circulaba en su auto Toyota Etios por la calle Los Paraísos, se cruzó con un Peugeot de donde bajaron los ladrones.
En las imágenes registradas por cámaras de seguridad de la zona se puede ver que ella fue obligada a subir al asiento trasero de su propio auto. Estaba junto a dos delincuentes que le pidieron dinero, pero la mujer aseguró que no tenía y así reveló que en su casa contaba con una suma en dólares.
De esta manera, dos de los asaltantes manejaron hasta su casa y, una vez que entraron, revolvieron todo para encontrar la plata. Después del asalto, los acusados escaparon del lugar.
Mientras tenía lugar el robo, los otros dos delincuentes circularon por varias zonas del sur del conurbano para retener a la mujer hasta que recibieran el aviso de que sus cómplices ya contaban con el botín. Luego de que lograron cometer el robo, la liberaron en la localidad de Monte Chingolo.
Si bien la víctima está en buen estado de salud, su hija fue a buscarla por miedo, ya que vive sola y teme que una situación similar vuelva a ocurrir.
En un móvil de TN, se pudo ver el movimiento en las calles del barrio de día y en pleno horario de salida escolar, lo que causó sorpresa por la impunidad con la que actuaron los delincuentes.
"La gente tiene miedo de salir", reclamó un hombre que circulaba en un vehículo en la escena del secuestro de la mujer mayor.