Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El local "Kiricocho" volvió a regalar la famosa firma del "Diez". "Diego es algo que me heredaron mi papá y mis abuelos", dijo uno de los tatuados y otro fanático recibió la sorpresa de su esposa.
30 DE Octubre 2024 - 16:49
"Algún día, tus hijos, y los hijos de tus hijos, preguntarán por él". Esta frase, acompañada por una imagen de Diego Armando Maradona fue furor en los 90 y desde que el astro argentino falleció, comenzó a hacerse realidad. Este miércoles, día en que hubiera cumplido 64 años, salteños de diferentes edades se tatuaron su firma o el "10" de su firma para recordarlo.
Con motivo de la presentación de la nueva remera del local Kiricocho (avenida Sarmiento 454) con "Hand Of God" por el artista San Spiga, al menos 15 fanáticos se tatuaron la firma de Diego o el emblemático "10" a cargo de Victory tatto & supplies. Y entre los hinchas que decidieron estamparse su firma hubo maradonianos de diferentes edades.
Uno de los salteños, Patricio, comentó que en dos días cumple años y fue sorprendido por su esposa: "Como mi mujer sabe lo que significa el Diego para mí, me sacó el turno con motivo de mi cumpleaños. Mi mujer es clienta de ustedes y siempre me hace regalos".
Otro fanático, Juan Pablo sostuvo que su fanatismo es por herencia: "Me encanta el Diego, lo sigo desde chico y es algo que me heredó mi papá y mis abuelos".
La marca ya había regalado tatuajes en el cumpleaños de Maradona de 2023 y a la franquicia salteña le fue tan bien que Kiricocho lo implementó en el resto del país.
Santiago Spigarol es un muralista argentino conocido como San Spiga, quien dedicó gran parte de su carrera a rendir tributo a Diego Armando Maradona a través de impresionantes murales.
De hecho San Spiga se basó en fotografías de El Tribuno para realizar su obra en el estadio Gigante del Norte con imágenes de Diego en el recordado partido entre Argentina y Marruecos.