Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El fallecido fue identificado como Sixto Flores. Según los primeros datos, el hombre había estado con otras tres personas en el interior de una casa. Hay cuatro personas detenidas.
5 DE Octubre 2024 - 17:04
Un homicidio sacudió este mediodía la ciudad de Tartagal. Un hombre identificado como Sixto Flores fue encontrado muerto en el interior de una vivienda, ubicada en la intersección de calles Las Heras y Algarrobo, al 300, en el barro SAnta Rita.
El hecho fue alertado a la policía pasadas las 12.50, cuando una persona se presentó en la comisaría para informar sobre la presencia de un hombre herido con un arma blanca en el domicilio.
Al llegar al lugar, el personal policial constató que Flores se encontraba sin vida, con una herida profunda en el cuello.
Según los primeros datos, el cuerpo fue encontrado en posición decúbito dorsal, en el interior de la vivienda.
Fuentes extraoficiales, señalan que una mujer, alertada por un vecino, se acercó hasta el domicilio y señaló que lo vio a Flores consumiendo bebidas alcohólicas la noche anterior con otros tres hombres.
Tras la llegada de la Policía, este mediodía, estos tres personas se encontraban durmiendo y -según datos - desconocían lo que había ocurrido en el interior de la vivienda, mientras Sixto yacía asesinado.
El personal médico que acudió al lugar confirmó la muerte de la víctima, ya que no presentaba signos vitales y tenía una herida cortante en el cuello.
El hecho fue derivado al fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, que investiga la circunstancias en las que produjo el terrible hecho.
El fiscal dispuso el trabajo de personal de Criminalística y de la Unidad de Investigación UGAP Tartagal en el lugar, para dar cumplimiento a las tareas de rigor.
El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán para realizar la autopsia.
De las primeras tareas investigativas desplegadas, se produjo la detención de cuatro personas como sospechosas de haber tenido participación en el hecho, ya que fueron las últimas que tuvieron contacto con el fallecido.