Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El actor se mostró en defensa de la ex presidenta, lo compartió con sus seguidores en redes sociales y recibió comentarios de todo tipo.
14 DE Noviembre 2024 - 12:59
El actor Pablo Echarri habló en defensa de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que mantendrá su apoyo “hasta el final": esta mañana la ex mandataria recibió la ratificación de su condena por el delito de administración fraudulenta.
El intérprete se refirió a la decisión de la justicia y señaló: “Te banco una y otra vez, hasta el final de todo”, y mencionó a la ex mandataria a continuación. Echarri, que anteriormente había hecho alusión a su postura política, levantó polémica en su red social X (antes Twitter).
“El tiempo y la construcción de una alternativa verdaderamente peronista que dé respuesta a esta espantosa degradación institucional, pondrá las cosas en su lugar”, agregó el artista junto con una mano que imita a una “V”, gesto que se le atribuye al frente de Kirchner: “Frente Para la Victoria”.
La Cámara Federal de Casación Penal confirmó hoy la condena a seis años de prisión a la ex vicepresidenta Cristina Kirchner por administración fraudulenta e inhabilitación para ejercer cargos públicos en la causa Vialidad, en un fallo emitido tras revisar el veredicto que se le dictó en un juicio oral junto a otros 12 acusados en esa investigación.
El fiscal ante Casación Mario Villar anunció que apelará ante la Corte Suprema la absolución por asociación ilícita y también por las absoluciones a tres de los acusados, entre ellos el ex ministro de Planificación Julio De Vido anunciadas por Casación.