Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Luego de la derrota contra Paraguay, el seleccionado tiene un nuevo lesionado para el próximo encuentro.
16 DE Noviembre 2024 - 18:21
La Selección argentina se prepara para el crucial partido ante Perú, correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas, que se jugará este martes 19 de noviembre en La Bombonera. Sin embargo, Lionel Scaloni deberá afrontar una nueva complicación en su plantel, tras confirmarse la baja de Nahuel Molina, quien no podrá estar presente debido a una molestia muscular.
El lateral derecho, que fue titular en la derrota por 2-1 contra Paraguay el pasado jueves, sufrió una lesión en la cara posterior del muslo derecho. A pesar de que Molina jugó los 85 minutos del encuentro en Asunción, la lesión lo dejó fuera de la convocatoria para el duelo contra Perú, lo que representa una baja importante para el conjunto argentino.
La ausencia de Molina se suma a los problemas físicos que ya venían complicando al cuerpo técnico de Scaloni. A las bajas de Lisandro Martínez, Nicolás González y Germán Pezzella, se le suman las dudas en torno al estado físico de Nicolás Tagliafico y Cristian Romero, dos piezas clave en la defensa. Ante este panorama, Scaloni no dudó en ampliar la lista de convocados e incluyó de urgencia al joven Giuliano Simeone, delantero del Atlético Madrid, quien será una de las novedades para el encuentro en La Bombonera.
Giuliano Simeone, de 21 años, viene sumando minutos con el conjunto colchonero dirigido por su padre, Diego Simeone. El joven futbolista, quien surgió de las divisiones inferiores del Atlético Madrid, tuvo pasos previos por Zaragoza y Alavés antes de consolidarse en el primer equipo del club madrileño.
Además, fue parte del equipo Sub-23 que participó en los Juegos Olímpicos de París 2024 y ya había sido convocado por Scaloni en la doble fecha de septiembre contra Colombia y Chile. De hecho, Simeone estuvo entre los suplentes en la derrota ante Colombia en Barranquilla.