Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Los vecinos que fueron parte de la fiesta.
Vecinos del pueblo colmaron la cancha de la Liga de fútbol.
12 DE Febrero 2024 - 01:10
Con gran éxito se desarrolló entre la noche del sábado y la madrugada de ayer una gran fiesta de desentierro del carnaval en El Galpón. Hubo un amplio despliegue de iluminación, sonido y seguridad. El inicio estaba programado para las 18.30, pero una tormenta demoró el evento que luego pudo iniciar sin inconvenientes porque dejó de llover.
Eso había generado un poco de incertidumbre porque la fiesta fue al aire libre en la cancha de la Liga de fútbol. Pero el público respondió y colmó las instalaciones.
Se desarrolló con gran éxito y hubo música para todos los gustos con la actuación de Oscar Belondi, Piko Frank, DJ Skudero, Mozthaza, el Klan, Plan B, Sueño Eterno, Pedro Bazán y los Tapecitos, Sound de Barrio, Canto Juramento y Disc Jockey locales.
"Hubo una grilla de artistas de primer nivel para que todos disfruten de la fiesta que hemos organizado. Ya habíamos tenido la oportunidad de hacer varios eventos similares como este hermoso desentierro del carnaval", dijo el intendente de El Galpón, Federico Sacca.
"La gente puede disfrutar del carnaval galponense. Hemos hecho festivales en el verano y el desentierro es parte de esta agenda cultural. En este caso hemos tenido en cuenta las cuestiones de seguridad en distintos aspectos, en el predio y en la ruta nacional 16 por los que llegan desde distintas localidades", dijo el jefe comunal.
En el festival hubo una modalidad que se realizó por primera vez en El Galpón debido a la situación económica: se permitió al público ingresar bebidas en envases descartables.
"La gente concurrió en familia y pudo llevar sus conservadoras, sillas, reposeras y mesas. Hubo una cartelera con distintos ritmos. Hemos incursionado en algo diferente en esta especie de gran carpa de carnaval como lo habíamos planificado. Hubo una entrada anticipada muy accesible a 2.000 pesos y se autorizó que el público pueda llevar bebidas en envases descartables", dijo Sacca.