Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
Otro escándalo de abuso salpica al club Vélez Sarsfield.
Detalles escalofriantes de la abogada de la presunta víctima de los futbolistas del fortín en un hotel cinco estrellas tucumano.
8 DE Marzo 2024 - 23:08
La abogada de la periodista deportiva que denunció haber sido abusada sexualmente por cuatro jugadores de Vélez, Patricia Neme, aseguró que "hay muchas pruebas que están en etapa de investigación", a la vez que dijo que creen que a la joven "le pusieron algo en la bebida" y señaló que van a solicitar una pena de "20 años a la Justicia".
"Hay muchas pruebas que están en etapa de investigación y cualquier cosa que yo diga podría entorpecer la investigación", dijo Neme en relación al caso en el que están involucrados los futbolistas Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín por presunto abuso contra la joven.
La abogada relató luego, en diálogo con TN: "El sábado mi defendida se encontraba en la zona mixta del estadio, porque ella es periodista deportiva, y en uno de los colectivos se encontraban los jugadores. Uno de ellos le mandó un mensaje por Instagram y empezó una conversación, la invitó al hotel, ella fue y se encontró con él y otros jugadores que estaban ahí".
"Con el que se escribió es con Sebastián Sosa, quien se encontraba con tres más. Tomaron cerveza, luego fernet y ella empezó a sentirse mal, calculamos que tenía una sustancia la bebida. En ese momento, tuvo como instantes donde se dio cuenta que estaba siendo abusada, intentó sacarlo y, de hecho, está lastimada y tiene moretones", reveló la profesional.
"La dejaron sola en un momento en la habitación dos de los jugadores, después vino el ataque de un tercero. Y ella en un momento de lucidez, toda lastimada, logró llamar a un Uber y se fue a su casa un poco antes de las 6 de la mañana en una situación dramática, porque estaba ensangrentada entera, tuvo que ponerse otra ropa", sostuvo.
Asimismo, continuó: "Luego del hecho aberrante, uno de los tres siguió en contacto porque ella le reclamó por qué hicieron eso y él trató de justificar el accionar. La conversación fue con Sosa, duró unos días más, fue para cubrirse porque ella estaba reprochando el accionar de ellos, ella no tenía dimensión de la gravedad".
El único que rompió el silencio en redes manifestando su inocencia fue el arquero Sosa. Sus otros tres compañeros involucrados permanecen en silencio.