Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El hecho ocurrió el lunes cuando un hombre intentó ingresar por la guardia del nosocomio cuando las enfermeras estaban atendiendo a otros pacientes, como no pudo, se ofuscó y se dirigió a la puerta principal donde descargó toda su furia.
22 DE Mayo 2024 - 11:08
Un hombre fue imputado en Cachi luego de un ataque de ira que tuvo cuando no pudo ingresar por la guardia del Hospital Arne Hoygaard. La intervención de la Fiscalía se inició luego de que el hombre fuera detenido en la tarde del lunes en la guardia. Según consta en la denuncia que realizó el gerente del nosocomio, el detenido había intentado ingresar al hospital por la guardia mientras el personal de enfermería se encontraba asistiendo a un paciente. Al no poder hacerlo, el ahora imputado se dirigió al acceso principal y comenzó a propinar golpes de puño y patadas a la puerta, provocando la ruptura total del vidrio superior. Luego se dirigió nuevamente a la guardia, realizando el mismo accionar.
Ante este iracundo accionar, personal del Hospital de Cachi llamó a la Policía para que intervenga y según consta en el Informe realizado por los oficiales, al llegar al lugar encontraron al hombre ofuscado, vociferando insultos y propinando golpes de puño a la puerta principal de la sala de urgencia por lo que fue detenido.
El fiscal Penal de Cachi, Daniel Alejandro Escalante, imputó provisionalmente al hombre por el delito de daños calificados. El acusado fue asistido por un defensor oficial y optó por no declarar ni responder preguntas de la Fiscalía. Luego de la audiencia de imputación, el fiscal Escalante solicitó al Juzgado de Garantías el mantenimiento de su detención.