Acceso web El Tribuno:
www.eltribuno.com
Contacto:
Editor: Pablo Juarez
E-mail: pjuarez@eltribuno.com.ar
Teléfono: +54 387 4246200
Por cualquier consulta administrativa o referida al sitio, puede escribirnos a: contactoweb@eltribuno.com.ar
Director: Sergio Romero
Telefono: +54 0810 888 2582
Razón Social: Horizontes On Line SA.
Registro de propiedad intelectual: 69686832Domicilio: Av. Ex. Combatientes de Malvinas 3890 - CP (A4412BYA) Salta, Argentina.
El primer paso de Javier Milei por el tradicional Tedeum del 25 de Mayo en la Catedral dejó varias perlitas, momentos curiosos e incluso una radiografía del poder expresada entre los abrazos con algunas figuras y la frialdad total con otras.
25 DE Mayo 2024 - 14:03
Milei llegó poco después de las 9, acompañado de su gabinete. Entró a la Casa Rosada, tomó el bastón de mando y la banda presidencial, y recorrió la cuadra que lo separaba de la catedral.
Su escolta personal fue la vicepresidenta Victoria Villarruel, quien lo tomó por el brazo y lo acompañó hasta entrar a la iglesia. En esa primera fila se encontraban algunas de las principales espadas gubernamentales, como Martín Menem.
El camino del libertario por el pasillo de la Catedral incluyó a varios privilegiados más. Quienes recibieron el saludo fueron el ministro de Salud, Mario Russo; el secretario de Medios, Eduardo Serenellini; el de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo; y el diputado José Luis Espert junto a su mujer.
La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, fue una de las que recibió un cálido abrazo. El que fue completamente ignorado fue el cuestionado jefe de Gabinete Nicolás Posse, cuya salida se viene rumoreando en las últimas horas. Milei le pasó por al lado y no lo saludó. Ni siquiera lo miró.